Kenburns

JCL Alquiler de sonido

Praga 8 29590 Campanillas Málaga España
667 516 066

Alquiler de equipos de sonido e iluminación de gran calidad en Málaga

¿Quieres convertirte en el anfitrión perfecto? ¡Alquila tu equipo profesional de sonido e iluminación en JCL Sonido ahora mismo! Somos especialistas en el alquiler de sonidos e iluminación para todo tipo de fiestas y eventos. 

¡Fuera preocupaciones! Además de proporcionarte equipos de gran calidad, nos encargamos de toda la instalación. Alquila tu equipo profesional de sonido e iluminación y conseguirás celebrar una fiesta inolvidable. 

En JCL Alquiler de sonido trabajamos para particulares, empresas, comunidades y ayuntamientos. Disponemos de una dilatada trayectoria en el montaje de sonido e iluminación de fiestas y ferias locales de gran renombre. 

Nuestra empresa, ubicada en la mágica ciudad de Málaga, está compuesta por un equipo de profesionales, expertos en el sector. En JCL Alquiler de sonido trabajamos con marcas de gran prestigio mundial como Yamaha, Das, LD System, Musicson, Beyma, Mark, Behringer, Synq, wdb, o los famosos altavoces Mackie.

En JCL Alquiler de sonido encontrarás todo lo necesario para tu evento: sonido profesional, máquinas de nieve, humo o burbuja, escenarios, karaoke, cañón de espuma y espléndidos proyectores, perfectos para grandes celebraciones o fiestas. 

Contacta con nosotros a cualquier hora y cualquier día del año. Estamos disponibles para ti el tiempo y el día que necesites, trabajamos los 365 días al año y las 24 horas del día. 

Si quieres conocer nuestros trabajos, síguenos en nuestra página de Facebook o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de llamada gratuita. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado